Anuncio de convocatoria de la Junta General de Accionistas el día 25 de junio de 2009.



CONTEXTO: El día 20 de mayo de 2009 Inypsa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 108624. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inypsa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, junta, comisión, administración y acciones.


Este es un extracto de la noticia:


Inypsa INFORMES Y PROYECTOS SA
El Consejo de Administración ha acordado el 29 de abril de 2009 convocar a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria, a celebrar en primera convocatoria el día 25 de junio de 2009, a las 18:00 horas, en el Hotel Meliá Castilla (Salón Hidalgo), en Madrid, Capitán Haya 43, y el día 26 de junio de 2009, en segunda convocatoria, a la misma hora y lugar, caso de no reunirse el quórum necesario, a fin de resolver sobre el siguiente orden del día: 1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo, Memoria) y del Informe de Gestión, tanto de la Sociedad como de su grupo consolidado, y propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inypsa alrededor de mayo de 2009:


06 de abril de 2009 : La Sociedad remite la Información Trimestral de operaciones sobre acciones propias al amparo del contrato de liquidez.

30 de marzo de 2009 : La Sociedad comunica la firma de un acuerdo para la adquisición del 6,66 del capital social de Instituto de Energías Renovables SL, incrementando...

26 de mayo de 2009 : Modificación experimentada en la información difundida sobre los términos del Contrato de Liquidez.

25 de junio de 2009 : La sociedad comunica los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el 25 de junio de 2009.